fbpx

¿Cómo redactar una Web de Ropa para Damas? – Parte 2

Ago 26, 2019 | 0 Comentarios

Más claves para redactar una web de cracks para tu marca de ropa para damas.

Si no sabes de qué te hablo, ve a mi post anterior.

Sección de información y atención al cliente:

  1. Explícale de forma bien directa y transparente cómo comprar y por qué debería confiar en la honestidad de tu marca. Esto incluye cómo escoger y combinar sus outfits, cómo ir al carrito de compras y pagar, cómo recibirlo y cómo reclamar.
  2. De nuevo evita abusar de expresiones “increíbles” que puedan parecer mentira.
  3. Al final de cada explicación ponles un botón que diga “Ir a comprar”, porque si no entonces ¿Para qué les enseñaste a comprar?
  4. Las mujeres son mucho más precavidas y desconfiadas que los hombres en estos temas, por ello asegúrate de decirles cómo abordarías y solucionarías casi cualquier problema que pueda surgir luego de la compra.
  5. Esto no es redacción pero es una recomendación DE ORO. Al menos que sea inviable para ti, cada vez que te contacte un cliente por uno de tus canales respóndele y soluciónale por ese mismo canal. Pedirle que vaya a otro canal es lo más desagradable y poco funcional que puedes hacer. Aunque no lo creas, la gran mayoría comete este error.

Secciones de contenido y publicidad:

  1. Ofrécele contenido útil en torno a tus productos y hazlo siempre con el mismo lenguaje y personalidad. Recuerda 2 reglas: debe ser útil para tu audiencia y debe resaltar implícitamente el valor de tu producto.
  2. Aprovecha la publicidad nativa para crear anuncios interesantes en vez de invasivos. Si no sabes lo que es, coméntalo y hago un post sobre esto.
  3. Crea contenido fácil de leer en todo momento. No se trata de contenido corto, sino fácil de escanear o comprender.
  4. Si haces videos ponle subtítulos. No siempre podrán activar el audio.
  5. Tu marca no es la protagonista, lo es tu cliente. Ponla siempre como la heroína, y tu marca es el poder que le permite ganar.

Hasta aquí casi todos los consejos que sé para redactar como cracks la web y el contenido de este sector.

Aplicalos, si se te ocurre otro ¡Compártelo acá abajo en los comentarios! y si quieres un post sobre algo particular ¡También!

WhatsApp chat