fbpx

¡Mi pasión es hacer que tu pasión sea más rentable!

Alguien muy crack me dijo una vez “si quieres ser realmente crack en algo debes vivirlo a cada minuto”, no puedo estar más de acuerdo.

Sin embargo, de nada sirve hacer lo que nos apasiona si no podemos sostenerlo por muchísimos años.

Lo que verás acá no son solo servicios, son la mejor manera de preocuparme por ti, alcanzar tus objetivos y decirte que los números si importan.

No construyo campañas bonitas, construyo campañas rentables. (Pero en el 90% de las veces logro ambas cosas)

¡Sigue leyendo y descubre cómo lo hago!

Copywriting

En un mundo como el de hoy no es tarea fácil lograr que las personas lleguen a tu web, redes sociales, o algún otro canal por primera vez, requiere de mucho esfuerzo y lo único que quieres es que cuando estén allí se interesen por lo que ofreces.

Si ese no es tu objetivo no sigas leyendo, porque para eso estoy aquí, para crear textos con técnicas de copywriting que harán que las personas que lleguen a ti agradezcan por haberte encontrado.

Estrategias de marketing

Ya sabes lo difícil que es transformar prospectos, visitantes y seguidores en clientes, pero el primer paso para lograrlo es hacer que se fijen en tu marca. Si no saben que existes no podrás convencerlos.

Para ello desarrollaré para ti estrategias de marketing y publicidad que evitarán que tu marca se pierda entre sus competidores y genere ese impacto necesario y a primera vista para que las personas se detengan, se fijen y se interesen en lo que tienes para ellas.

Una vez desarrollada tu estrategia ganadora, te entregaré el paso a paso exacto de cómo debes ejecutarla para cumplir los objetivos.

¡Tu marca es crack! No dejemos que pase desapercibida

Consultoría

¿Quieres aprender a diseñar tu mismo las estrategias de marketing que harán que tu negocio venda mucho más cada vez? ¡Este es el lugar y el momento correcto! 

Durante mi carrera he incrementado la rentabilidad y el impacto de muchas marcas, y en este camino tan brutal he aprendido una increíble cantidad de cosas a las que ahora podrás acceder.

Durante sesiones de una (1) hora estaremos reunidos para profundizar y construir estrategias con base a objetivos específicos, los cuales no solo te harán alcanzar tus objetivos, sino que te permitirán ahorrar pasos, ahorrar gastos y ahorrar errores en un camino donde cada centavo invertido debe ser traducido en ventas y resultados.

Puedes reservar la cantidad de horas que consideres necesarias sin preocuparte por tomar apuntes, ya que al final de cada sesión te enviaré un correo electrónico con todo lo que desarrollemos y pasos a seguir para que sepas exactamente qué hacer ahora. 

    ¿NO ENCONTRASTE LO QUE BUSCAS?

    Mi vida es decisión y atrevimiento, y estoy seguro de que tu marca puede ser un nuevo e increíble reto. Si ninguno de mis servicios se adapta a lo que buscas, es sencillo… ¡Cuéntame qué buscas!

    Ve al formulario de abajo, selecciona la opción «¡Quiero proponerte algo!» en «¿Cómo puedo ayudarte?», y veamos si lo que tienes en mente es tan innovador como los diseños de mis medias.

    ¡Si es así, play crack!

    ¡Hablemos de lo que te interesa!

    Tengo unos cuantos pares de medias,
    ¡Conócelos en mis redes sociales!

    WhatsApp chat